1
Publicado el 16 Enero, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

En Cuba vicepresidenta de Venezuela para visita de trabajo

Durante el intercambio, Díaz-Canel ratificó la solidaridad de Cuba con el pueblo bolivariano, mientras que Rodríguez reiteró la condena de Venezuela a la reciente inclusión de la nación antillana en la lista estadounidense de países patrocinadores del terrorismo
Compartir
Díaz-Canel y Delcy Rodríguez

Foto: Prensa Latina

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy aquí a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien realiza una visita de trabajo a la isla.

Durante el intercambio, el mandatario caribeño ratificó la solidaridad de Cuba con el pueblo bolivariano, mientras que Rodríguez reiteró la condena de Venezuela a la reciente inclusión de la nación antillana en la lista estadounidense de países patrocinadores del terrorismo.La Vicepresidenta rechazó nuevamente el recrudecimiento del bloqueo de Washington contra Cuba, al tiempo que analizó con Díaz-Canel temas de interés nacional y sobre la situación regional e internacional.

Rodríguez arribó al frente de una delegación que conforman Asdrúval Chávez, presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y Adam Chávez, embajador del país sudamericano en la isla.

Como parte de su agenda, la dirigente se reunió con el primer ministro Manuel Marrrero y con el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas, quien también copreside el Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

Ambas partes se refirieron a la marcha de los vínculos de colaboración, en tanto Rodríguez ofreció detalles sobre la Ley Antibloqueo que aprobó Venezuela.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina