FSM virtual hoy contra bloqueos y cambio climático
El programa de actividades de este viernes abarca alrededor de 60 exposiciones, la mayoría de ellas referidas al cambio climático y los bloqueos económicos impuestos por el gobierno de Estados Unidos a varios países, entre ellos Cuba, Venezuela e Irán

Cartel en Prensa Latina
Las consecuencias de bloqueos económicos a países impuestos por el gobierno de Estados Unidos y la defensa del clima sobresalen entre los temas de debates hoy en la séptima jornada del Foro Social Mundial, que concluye este sábado. Así lo reporta PL desde México.
Cambio climático
Contra bloqueos económicos
Ciudadanía, Trabajo y Familia
Tierra y derecho a la alimentación
Lula Libre
Manaus
Naturaleza popular
En el espacio Foro de naturaleza popular, la Red Vasudhaiva Kutumbakam abordará el deterioro climático, bajo el tema: Cambiamos el sistema en el clima, centrado en la lucha ambiental urbana.
Hoy 14 asambleas y mañana concluye
Esta séptima jornada del viernes será el día de las asambleas con 14 programadas sobre diferentes temas, y el sábado se clausurará el foro después de nueve días de sesiones virtuales, de gran complejidad por la cantidad de espacios para dar cabida a cientos de expositores.