0
Publicado el 7 Enero, 2021 por Sputnik en Mundo
 
 

Piden invocar la Enmienda 25 para destituir a Trump

En los próximos 13 días, este hombre peligroso puede hacer más daño a nuestro país y asaltar nuestra democracia, afirmó Pelosi
Compartir
Nancy Pelosi

Foto en mundo.sputniknews.com

WASHINGTON (Sputnik) — La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, pidió en una conferencia de prensa la destitución del presidente Donald Trump invocando la 25 Enmienda a la Constitución estadounidense por incitar a la violencia en la protesta en el Capitolio.

“Me uní al líder demócrata del Senado y le pedí al vicepresidente (Mike Pence) que destituyera a este presidente invocando inmediatamente la 25 Enmienda”, dijo Pelosi.

Pelosi agregó: “Si el vicepresidente y el gabinete no lo hacen, el Congreso puede estar preparado para seguir adelante con el juicio político”.

“En los próximos 13 días, este hombre peligroso puede hacer más daño a nuestro país y asaltar nuestra democracia”, afirmó.

Además, la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, pidió la renuncia del jefe de policía del Capitolio, Steven Sund.

“Pido la dimisión del jefe de policía del Capitolio, Sund”, dijo Pelosi a los periodistas cuando se le preguntó cómo abordaría las fallas de seguridad en el Capitolio.

Compartir

Sputnik

 
Sputnik