0
Publicado el 9 Enero, 2021 por Sputnik en Mundo
 
 

Tragedia: cae avión con pasajeros en Indonesia

Perteneciente a la aerolínea local Sriwijaya Air, el aparato perdió contacto con la torre de control cuando había vencido unos pocos kilómetros en tránsito desde Yakarta a la localidad de Pontianak, en la isla de Borneo
Compartir
Avión indonesio

Foto en Sputnik

MOSCÚ (Sputnik) — Un avión de pasajeros de la aerolínea indonesia Sriwijaya Air con decenas personas a bordo se estrelló cerca de la ciudad de Yakarta, comunicó la agencia Xinhua citando los medios locales.

Primero los medios locales informaron que el avión “perdió el contacto” con los controladores de vuelo.

El avión, presuntamente Boeing 737-500, descendió más de 10.000 pies (3048 metros) en menos de un minuto, según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightRadar24.

La agencia Xinhua informó que el avión se estrelló. Se encontraron restos del avión y partes de cuerpos humanos en el agua.

“Un avión de pasajeros indonesio que transportaba a decenas de personas se estrelló en aguas de Yakarta. Fueron hallados partes de cuerpos humanos y restos de avión”, escribió la agencia china en su cuenta de Twitter.

Yusuf Latief, representante de la oficina de búsqueda y rescate de Indonesia, confirmó esta información.

A bordo de avión, según los datos preliminares, estaban más de 50 pasajeros.

Yakarta, 9 ene (Prensa Latina) Un Boeing 737-500 cayó hoy al mar poco después de despegar de esta capital y según informes preliminares las 56 personas que iban a bordo perdieron la vida.

 

Compartir

Sputnik

 
Sputnik