0
Publicado el 2 Marzo, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Consolidar la paz: empeño de fuerzas políticas venezolanas

Todos estamos de acuerdo en que es el diálogo, el mecanismo para mover la política venezolana. Es un ritmo que nos lleva a avanzar en la solución de los problemas', aseveró el presidente de Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez Venezuela

Foto en Prensa Latina

Caracas, 2 mar (Prensa Latina) Los partidos de oposición de Venezuela y el Gran Polo Patriótico trabajan hoy en propuestas conjuntas para consolidar la paz y la estabilidad del país.

El presidente de Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó la víspera que la comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación, decidió como parte de esas acciones a fin de llegar a acuerdos fructíferos y necesarios para el país, sostener diálogos entre todas las fuerzas políticas cada 15 días.

Rodríguez aseveró que se designará un representante por partido para incorporarlo a las reuniones entre la comisión especial del Parlamento y los distintos actores de la vida nacional; pues el ente legislativo promueve la confrontación de ideas y visiones distintas.

‘Todos estamos de acuerdo en que es el diálogo, el mecanismo para mover la política venezolana. Es un ritmo que nos lleva a avanzar en la solución de los problemas’, aseveró.

Asimismo, resaltó que los representantes de todas las fuerzas políticas manifestaron sus puntos de vista en torno al trabajo a realizar para las elecciones de alcalde y gobernadores de finales de año.

Subrayó que esta Asamblea Nacional es muy distinta a la que existía antes, porque ‘no promueve ni golpes de Estado, ni invasiones a nuestro territorio, ni solicita sanciones contra nuestro país, porque estamos conscientes de que los problemas de Venezuela, lo resolvemos los venezolanos’.


Prensa Latina

 
Prensa Latina