0
Publicado el 3 Abril, 2021 por ACN en Mundo
 
 

Agradece Presidente argentino mensaje de apoyo de su homólogo cubano

Díaz-Canel Díaz Bermúdez había expresado en la cuenta de Twitter su apoyo al mandatario argentino tras el anuncio de que dio positivo a un test de antígeno para detectar la COVID-19
Agradece Presidente argentino mensaje de apoyo de su homólogo cubano

Foto: acn.cu

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, agradeció hoy en su cuenta en Twitter la preocupación y los buenos deseos de recuperación expresados por el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

“Muchas gracias mi querido Presidente @DiazCanelB por su preocupación y por sus buenos deseos. En este tiempo difícil debemos estar más unidos que nunca en favor de cuidar la salud de nuestros pueblos”, tuiteó el mandatario sudamericano.

Díaz-Canel Bermúdez había expresado en la red social  su apoyo al mandatario argentino  tras el anuncio de que dio positivo a un test de antígeno para detectar la COVID-19.

“Estimado Presidente @alferdez, recibe desde #Cuba el apoyo y el sentido deseo por tu recuperación. Abrazos y todo nuestro afecto.”, tuiteó Díaz-Canel.

Muchos usuarios en la red social se han sumado expresando su deseo de pronta recuperación al Presidente de Argentina. (ACN).


ACN

 
ACN