0
Publicado el 3 Abril, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Manifiesta Díaz-Canel solidaridad al presidente de Argentina

Con anterioridad, el mandatario argentino había escrito en las redes: 'Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal'
Compartir
Manifiesta Díaz-Canel solidaridad al presidente de Argentina.

Foto: argentina.as.com

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envío hoy un mensaje de solidaridad a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, tras el anuncio la víspera de su resultado positivo a la Covid-19.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el jefe de Estado cubano deseó pronta recuperación a Fernández.

‘Estimado Presidente @alferdez, recibe desde #Cuba el apoyo y el sentido deseo por tu recuperación. Abrazos y todo nuestro afecto’, escribió Díaz-Canel.

El propio mandatario argentino confirmó en la red de microblogueo que resultó positivo a la enfermedad causada por el SARS-CoV-2 tras aplicarse una prueba de antígenos.

‘Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal’, escribió.

En otro mensaje, Fernández aseguró encontrarse físicamente bien.

‘Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos’, agregó. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina