0
Publicado el 30 Abril, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

EEUU CONTRA CUBA

Piden a personas de buena voluntad condenar el bloqueo

Al intervenir en un foro virtual con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, González recordó que el cerco estadounidense contra su país se recrudeció con más de 200 medidas durante la administración de Donald Trump

Encuentro virtual de solidaridad con Cuba por el 1ro de Mayo

El presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González, llamó hoy a las personas de buena voluntad del mundo a condenar el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Al intervenir en un foro virtual con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, González recordó que el cerco estadounidense contra su país se recrudeció con más de 200 medidas durante la administración de Donald Trump (2017-2021).

Destacó, asimismo, los avances de esta nación caribeña en materia de Salud, lo que ha significado, dijo, gigantescos esfuerzos y son posibles gracias a una férrea voluntad de construir una sociedad cada vez más justa y equitativa.

Más de 80 representantes de organizaciones sindicales, juveniles, de mujeres y políticas de Europa, Asia, África, Medio Oriente y América, participan en este encuentro virtual, que se extenderá hasta mañana bajo el lema ‘Unidos venceremos’.

El programa del evento incluye un homenaje a los trabajadores del sector de la Salud que permanecen en la primera línea de la batalla contra la pandemia de la Covid-19.

Estas actividades son transmitidas a través de los enlaces CubaCTC y @siempreconcuba, en Facebook; @CubaCentral, en Twitter, y en los canales de Youtube: Central de Trabajadores de Cuba CTC y siempreconcuba.


Prensa Latina

 
Prensa Latina