0
Publicado el 25 Abril, 2021 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Tripulación estadounidense agradece apoyo recibido en Cuba

En la travesía que el Gratus realizaba desde Miami hasta Honduras, la embarcación sufrió daños en las velas y el motor provocados por un fuerte frente frío
Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba

Foto en Facebook

La tripulación de la embarcación estadounidense “Gratus” agradeció personalmente al Comodoro Escrich el apoyo y la asistencia ofrecida por el Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba.

Esto ocurrió durante los días que debieron mantenerse fondeados en el extremo noroccidental de Cuba y el tiempo de navegación desde esa zona hasta Marina Hemingway.

En la travesía que el “Gratus” realizaba desde Miami hasta Honduras, la embarcación sufrió daños en las velas y el motor provocados por un fuerte frente frío.

Dicho percance obligó a su tripulación a fondear en las inmediaciones de Cayo Jutías, Pinar del Río, el 30 de marzo a la espera de tiempo favorable para navegar hasta Marina Hemingway, donde repararían los daños sufridos.

Así, efectivamente, después de una estadía de varios días en la referida marina, este sábado partieron rumbo a Islas Caimán.

El propietario de la embarcación “Gratus”, Sr. DeGroot, y su esposa, visitaron la sede del Club Náutico Internacional Hemingway.

Allí expresaron su agradecimiento, así como que se llevaban un lindo recuerdo de Cuba, a pesar de las obligadas limitaciones por la pandemia de la Covid-19.

Prometieron regresar después de la temporada ciclónica.

La ocasión fue propicia para que el Comodoro Escrich los invitara a participar en las actividades por el 30 Aniversario del Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba, al cual arribará el 21 de mayo del 2022.


Redacción Digital

 
Redacción Digital