0
Publicado el 28 Junio, 2021 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Incendio en estación del metro cubre de humo el cielo de Londres (+videos)

Un gran incendio se produjo en la estación de metro Elephant and Castle de Londres
Compartir
Incendio estación de metro Londres. Captura de video Twitter

Captura de video Twitter

Se desató un gran incendio cerca de la estación de tren de Elephant and Castle, en Londres, que emite enormes columnas de humo negro sobre la capital británica, informan medios.

En respuesta a los videos publicados en Twitter, el Cuerpo de Bomberos de Londres declaró que 10 camiones y 70 efectivos estaban luchando contra el incendio en los arcos del ferrocarril cerca de la estación. Esta se encuentra al sur del río Támesis y cerca de algunos de los principales lugares de interés, incluido el London Eye.

Los bomberos instaron a los vecinos a evitar el área y cerrar todas las puertas y ventanas, según larazon.es

Elephant and Castle es una intersección de tráfico muy transitada. También es un importante centro ferroviario, hogar de una concurrida estación de metro en la Northern Line, así como de trenes de superficie.

Según informa Reuters, no se han dado más detalles de momento.

Según informan los medios locales, se ha desatado un incendio después de una explosión debajo de la estación de tren en Elephant and Castle. Los testigos hablan de una gran bola de fuego que estalló en la estación de tren y de ahí el humo negro ondeando sobre el cielo de Londres.

Incendio estación de metro en Londres

Foto en Sputnik

Los videos de los testigos muestran una columna de humo que sale de un local comercial bajo un arco de ferrocarril. También se producen explosiones, según Sputnik

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital