0
Publicado el 28 Junio, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Inician festejos por centenario del Partido Comunista de China

En la capital el programa incluirá conversatorios con miembros destacados de la agrupación política y en la noche el estadio olímpico 'Nido de Pájaro' acogerá la gala en saludo a la fecha
Compartir
China cien años del PCCH

Foto en Prensa Latina

Beijing, 28 jun (Prensa Latina) China entró hoy en su semana de celebraciones por los 100 años del nacimiento del Partido Comunista (PCCh).

La efemérides se honrará con eventos en todo el territorio y actos centrales en Beijing.

En la capital el programa incluirá conversatorios con miembros destacados de la agrupación política. En la noche el estadio olímpico ‘Nido de Pájaro’ acogerá la gala en saludo a la fecha.

Esa cita cultural la encabezará el líder del PCCh y presidente del país, Xi Jinping. Asistirán los embajadores de las naciones acreditadas aquí y la transmitirán en directo los principales medios de comunicación.

Mañana, el mandatario condecorará con la medalla 1 de Julio a militantes destacados del partido en el Gran Palacio del Pueblo y luego pronunciará un discurso.

Esa distinción es el mayor honor de la fuerza política, sus colores son rojo, dorado y blanco, e incluye elementos como el emblema del PCCh y la estrella de cinco puntas.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina