1
Publicado el 14 Julio, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Expresa Adolfo Pérez Esquivel respaldo a Cuba y su Revolución

'Toda la solidaridad con el gobierno cubano y con su pueblo de evitar un golpe de Estado. Están avanzando en todos los países para imponer el neocolonialismo desde los Estados Unidos', subrayó Pérez Esquivel, quien envió un abrazo, fuerzas y mucha esperanza a la isla
Compartir
Expresa Adolfo Pérez Esquivel respaldo a Cuba y su Revolución.

Foto: acn.cu

El Premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel, expresó hoy su apoyo a Cuba y advirtió sobre los intentos de desestabilizar a los países con gobiernos democráticos.

En un mensaje de audio difundido por el portal de la Red en Defensa de la Humanidad, el defensor de los derechos humanos alertó que se busca imponer el neocolonialismo desde los Estados Unidos.

Pérez Esquivel envió su solidaridad y apoyo al pueblo cubano por los aportes que hacen en todos los niveles, a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero al que está sometido.

‘Toda la solidaridad con el gobierno cubano y con su pueblo de evitar un golpe de Estado. Están avanzando en todos los países para imponer el neocolonialismo desde los Estados Unidos’, subrayó el Premio Nobel, quien envió un abrazo, fuerzas y mucha esperanza a la isla. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina