0
Publicado el 15 Julio, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

SÁBADO A LAS 9am @siempreconcuba

ICAP convoca a rechazar acciones desestabilizadoras de EE.UU. contra Cuba

Compartir
ICAP Fernando González solidaridad

El Héroe de la República de Cuba Fernando González Llort, Presidente del ICAP. (Foto: MODESTO GUTIÉRREZ CABO/ACN).

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocó al movimiento de solidaridad mundial a apoyar la Revolución y condenar las acciones desestabilizadoras orquestadas y financiadas por Estados Unidos, se conoció hoy.

El próximo sábado a las 09:00, hora local, en los perfiles de @siempreconcuba en las plataformas de YouTube y Facebook, la institución analizará la situación actual en el país, tergiversada por operaciones comunicacionales, precisó una nota del ICAP.

El presidente de la entidad, Fernando González, invitó a las más de mil 600 organizaciones en 155 países a participar en la iniciativa, en rechazo a la agresión de Washington y a los mercenarios que paga, subrayó la fuente.

Calificó de hipócrita y oportunista a la política estadounidense y condenó a las campañas en redes sociales, las cuales usan la mentira y las cuentas falsas para la amplificación artificial de los mensajes.

González denunció las maniobras para provocar disturbios en Cuba, como los ocurridos el pasado 11 de julio, y ratificó que el pueblo está en las calles en defensa de la Revolución.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina