0
Publicado el 12 Julio, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

OEA INSTRUMENTO DE GUERRA

Reclama Cuba respeto a soberanía y autodeterminación

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó hoy que la Organización de Estados Americanos (OEA) es un instrumento de la guerra no convencional contra Cuba
Compartir
Díaz-Canel y equipo de Gobierno ante tv y radio, 12 de julio 2021

Foto en ACN

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reclamo hoy respeto a la soberanía y la autodeterminación en el camino identificado por la mayoría de construir el Socialismo.

En comparecencia televisiva, junto a miembros del Gobierno, el mandatario aseguro que exigimos que se nos respete la soberanía y la autodeterminación con la que los cubanos hemos aceptado construir el Socialismo.

El pueblo – aseguró- salió a defender la Revolución. Nunca alentamos a la violencia entre cubanos.

Díaz-Canel rechazó el cerco mediático contra la gestión del Gobierno y las matrices que llaman a la desunión en el país, al calificar la jornada de este domingo como una de las más históricas del país caribeño.

La víspera cientos de cubanos salieron a las calles para expresar su respaldo a la Revolución, en respuesta a las provocaciones ocurridas en diferentes puntos, instigadas a través de las redes sociales.

OEA es instrumento de la guerra no convencional contra Cuba
OEA títeres del imperio EEUU

Caricatura en REDH-Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó hoy que la Organización de Estados Americanos (OEA) es un instrumento de la guerra no convencional contra Cuba.

el jefe de Estado cubano se refirió a la supuesta preocupación de esa organización por la situación en Cuba, y pretende justificar una eventual intervención humanitaria contra la isla.

Por qué la OEA no se pronuncia contra los daños que ocasiona el bloqueo de Estados Unidos a Cuba; por qué no se preocupa por la situación epidemiológica y social en otras naciones de América Latina, preguntó.

Díaz-Canel exigió a Estados Unidos a levantar el bloqueo contra su país y aceptar la convivencia civilizada entre dos naciones con diferentes concepciones ideológicaS, con respeto a la autodeterminación y la soberanía de Cuba.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina