0
Publicado el 5 Julio, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

UNA GRAN AMIGA DE CUBA

Sentido adiós a Rosa Reyes, presidenta de la Alianza Martiana

El canciller recordó el aporte de Reyes en las batallas por el regreso del niño Elián González, de los cinco cubanos antiterroristas condenados a largas e injustas condenas en Estados Unidos, y por el fin del bloqueo de Washington contra la isla caribeña
Compartir
Rosa Reyes

Foto en Prensa Latina

El canciller Bruno Rodríguez expresó hoy sus condolencias por la muerte de Rosa Reyes, presidenta de la Alianza Martiana, que reúne a emigrados cubanos en Estados Unidos.

Sentidas condolencias por el fallecimiento de Rosa Reyes, gran amiga de Cuba y presidenta de la Alianza Martiana, escribió en su cuenta en Twitter el ministro de Relaciones Exteriores.

Rodríguez recordó en su mensaje el aporte de Reyes en las batallas por el regreso del niño Elián González, de los cinco cubanos antiterroristas condenados a largas e injustas condenas en Estados Unidos, y por el fin del bloqueo de Washington contra la isla caribeña.

La Coalición Alianza Martiana, integrada por la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana (como organización individual), la Asociación Cultural José Martí, el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita; la Asociación de Mujeres y Radio Miami, también expresaron tributo a la labor de vida de Rosa Reyes.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina