0
Publicado el 22 Julio, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Suben los precios del petróleo

Los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados acordaron esta semana aumentar el suministro de crudo en 400 mil barriles por día de agosto a diciembre, para enfriar los precios y satisfacer la creciente demanda.
Compartir
Precio del petróleo al alza)

(Foto: estrategiaynegocios.net)

Londres, 22 jul (Prensa Latina) Los precios del petróleo volvieron a subir hoy debido sobre todo a las expectativas en cuanto a los suministros ajustados de cara al término del año.

El Brent, de referencia europea, ganó 77 centavos, 1,1 por ciento, a 73 dólares el barril tras subir 4,2 por ciento en la sesión anterior. El West Texas Intermediate, de Estados Unidos, subió 81 centavos, 1,15 por ciento, a 71,11 dólares el barril, luego de ganar 4,6 por ciento el miércoles.

El banco Morgan Stanley opinó que surgieron algunos puntos débiles en la recuperación de la demanda de petróleo, pero es poco probable que eso cambie fundamentalmente la perspectiva.

Por su parte, los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados acordaron esta semana aumentar el suministro de crudo en 400 mil barriles por día de agosto a diciembre, para enfriar los precios y satisfacer la creciente demanda.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina