0
Publicado el 21 Agosto, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Firme condena cubana a todos los actos y formas del terrorismo

Cuba ratifica en el Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo su firme condena a todos los actos de esa naturaleza, en todas sus formas y manifestaciones. Llamamos a erradicar la selectividad y los dobles raseros, escribió el canciler cubano en su cuenta de Twitter
Compartir
Cuba víctimas del terrorismo

Foto en Prensa Latina

Cuba ratificó hoy la condena al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, en ocasión del Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas de ese flagelo.

En su cuenta en Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez, llamó a erradicar la selectividad y los dobles raseros en el combate contra esas acciones de violencia.

‘Cuba ratifica en el Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo su firme condena a todos los actos de esa naturaleza, en todas sus formas y manifestaciones. Llamamos a erradicar la selectividad y los dobles raseros’, escribió Rodríguez en su perfil en esa red social.

Desde el año 2017, la Organización de las Naciones Unidas dedica el 21 de agosto al Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo.

Tal decisión busca honrar y apoyar a los afectados por esos actos y promover y proteger el goce pleno de sus derechos humanos y libertades fundamentales.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina