0
Publicado el 16 Agosto, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Maduro destaca éxito en primarias

Unidad y cohesión de socialistas venezolanos rumbo a elecciones

El mandatario subrayó el éxito de las elecciones primarias abiertas (EPA) celebradas el 8 de agosto, en las cuales la militancia de la organización eligió a sus candidatos a gobernadores y alcaldes
Compartir
Venezuela psuv elecciones Todos Juntos Maduro

Foto en Prensa Latina

El presidente Nicolás Maduro destacó hoy la unidad y cohesión de las candidaturas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a los comicios regionales y municipales previstos para el 21 de noviembre.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el mandatario subrayó el éxito de las elecciones primarias abiertas (EPA) celebradas el 8 de agosto, en las cuales la militancia de la organización eligió a sus candidatos a gobernadores y alcaldes.

‘El pueblo venezolano hizo historia en las EPA del PSUV, demostrando al mundo la alegría y el compromiso que nos caracteriza. En unidad absoluta nuestros candidatos y candidatas van a las Megaelecciones del 21 de noviembre, van a consolidar la victoria’, expresó el jefe de Estado.

Durante un reciente encuentro con los aspirantes de la principal organización política del país a gobernaciones y alcaldías, Maduro llamó a construir una poderosa alianza para alcanzar la victoria en los venideros comicios. En tal sentido, el también presidente del PSUV solicitó a todos los funcionarios ponerse a la orden inmediata de los candidatos electos o designados, con el fin de consolidar la unidad política y garantizar el triunfo en las urnas.

Destacó, además, que el proceso de postulación en asambleas de base y la posterior celebración de elecciones primarias condujo a la renovación del 90 por ciento de las candidaturas socialistas a las alcaldías y el 60 por ciento en el caso de las gobernaciones.

(Caracas, 16 ago, Prensa Latina)

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina