0
Publicado el 6 Septiembre, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Díaz-Canel reitera gratitud por donativos

Agradece Cuba ayuda solidaria frente a la Covid-19

Continúa llegando a nuestro país la ayuda solidaria de pueblos hermanos. En las últimas horas arribó un cargamento desde Argentina con insumos médicos
Compartir
Continúa llegando ayuda solidaria a Cuba. Avión argentino descarga insumos médicos. Agradece Díaz-Canel donativos

Foto en Twitter @diazcanelB

El presidente Miguel Díaz-Canel reiteró hoy la gratitud por los donativos que recibe Cuba desde diversas partes del mundo, en medio del enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

Continúa llegando a nuestro país la ayuda solidaria de pueblos hermanos. En las últimas horas arribó un cargamento desde Argentina con insumos médicos.

Al mismo tiempo se distribuyen en las provincias alimentos enviados por varias naciones. ¡Gracias a todos!, escribió el mandatario en Twitter.

Este domingo llegó a La Habana un vuelo de la Fuerza Aérea Argentina con 3,5 toneladas de insumos médicos que incluyen mascarillas, jeringuillas, agujas, caretas protectoras, batas desechables y guantes, enviados por el Gobierno nacional y el de Buenos Aires.

Cargas similares recibe la isla de gobiernos, organizaciones solidarias y cubanos residentes en el exterior tras la compleja situación epidemiológica y económica creada por la expansión del coronavirus SARS CoV-2, causante de la Covid-19, y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Más:
Cuba Argentina segunda donación suministros médicos

En Argentina preparan nueva donación de insumos médicos para Cuba (+Video)

Argentinos y cubanos residentes en el país sudamericano, trabajaron desde horas tempranas para enviar este sábado otra donación de insumos médicos a La Habana.
Cuba recibirá carga solidaria desde Argentina contra COVID-19

Cuba recibirá donación desde Argentina para enfrentamiento a la COVID-19

El aporte del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, la Unión de Cubanos Residentes y la Agrupación de Argentinos Graduados en Cuba incluye más de 500 mil jeringuillas y 18 mil agujas.

 

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina