0
Publicado el 5 Septiembre, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Cuba recibirá donación desde Argentina para enfrentamiento a la COVID-19

El lote de insumos médicos llegará junto a un cargamento de oxígeno enviado por el país sudamericano en una aeronave de la Fuerza Aérea argentina. La iniciativa fue organizada meses atrás con la campaña Tu Solidaridad rompe el bloqueo, iniciada en Argentina y multiplicada en el mundo
Compartir
Cuba recibirá carga solidaria desde Argentina contra COVID-19

Foto: prensa-latina.cu

Una donación de agrupaciones de solidaridad de Argentina arribará hoy a esta capital con más de 500 mil jeringuillas para apoyar el proceso de inmunización contra la Covid-19 en Cuba.

El aporte del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MasCuba), la Unión de Cubanos Residentes (URCA) y la Agrupación de Argentinos Graduados en Cuba (AAGraCUBA) incluye además 18 mil agujas.

El lote de insumos médicos llegará junto a un cargamento de oxígeno enviado por el país sudamericano en una aeronave de la Fuerza Aérea argentina.

La iniciativa fue organizada meses atrás con la campaña Tu Solidaridad rompe el bloqueo, iniciada en Argentina y multiplicada en el mundo, en abierto desafío al cerco económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba hace seis décadas.

En junio último un vuelo de la línea Cubana de Aviación trajo más de dos toneladas de jeringuillas y desde entonces las agrupaciones continuaron trabajando para completar el nuevo cargamento. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina