1
Publicado el 14 Septiembre, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Dan bienvenida a Díaz-Canel intelectuales mexicanos

La bienvenida la firman 90 reconocidos intelectuales mexicanos encabezados por la escritora Elena Poniatowska, Armando Bartra, Lorenzo Meyer, Bertha Luján, Ifigenia Martínez, Héctor Díaz-Polanco, Paco Ignacio Taibo II y John Saxe Fernández
Compartir
Banderas Cuba y México

Foto en Prensa Latina

México, 14 sep (Prensa Latina) El Observatorio Ciudadano de Coyoacán y la Escuela de Cuadros Morena Coyoacán expresaron hoy una calurosa bienvenida al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien iniciará el 16 una visita oficial a México.

El gobernante cubano asistirá a las ceremonias por el 211 aniversario de la independencia nacional, y luego a la VI Cumbre de jefes de dignatarios de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del caribe (Celac).

En su carta de bienvenida, los intelectuales señalan que se trata de su tercer viaje a México durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues asistió en 2018 a su toma de posesión, y posteriormente en 2019 en una visita oficial.

La actual visita oficial coincide con la importante VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en la Ciudad de México, añade el texto.

La bienvenida la firman 90 reconocidos intelectuales mexicanos encabezados por la escritora Elena Poniatowska, Armando Bartra, Lorenzo Meyer, Bertha Luján, Ifigenia Martínez, Héctor Díaz-Polanco, Paco Ignacio Taibo II y John Saxe Fernández.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina