0
Publicado el 14 Septiembre, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Fortalece lazos de amistad y cooperación

Nguyen Xuan Phuc, presidente de Vietnam, visitará Cuba

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista vietnamita arribará a Cuba el 18 de septiembre con una amplia agenda que incluye conversaciones oficiales con el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, y otros altos dirigentes.
Compartir
Díaz-Canel y Nguyen Xuan Phuc/ Visita a Cuba presidente de Vietnam

Foto en Canal Caribe

La cercana visita oficial del presidente de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, a Cuba fortalecerá los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, de acuerdo con el anuncio publicado hoy por la cancillería de la nación caribeña.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista vietnamita arribará el 18 de septiembre con una amplia agenda que incluye conversaciones oficiales con el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, y otros altos dirigentes.

Asimismo, desarrollará actividades de interés, precisa la nota de prensa de Cubaminrex.

Cuba y Vietnam celebraron en 2020 el 60 aniversario de sus relaciones diplomáticas, establecidas el 2 de diciembre de 1960.

La nación asiática es el primer inversionista de la región en Cuba, y tiene una participación relevante en proyectos de la isla relacionados con la seguridad alimentaria.

Ambos gobiernos firmaron en Hanoi, en el año 2019, el protocolo de la 37 Sesión de la Comisión Intergubernamental, con el objetivo de alcanzar los 500 millones de dólares en materia de intercambio económico en 2022.

Ver también en Bohemia:
Nguyen Xuan Phuc, nuevo presidente de Vietnam

Nguyen Xuan Phuc fue electo hoy nuevo presidente de Vietnam

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam (PCV) y hasta ahora primer ministro, Nguyen Xuan Phuc, fue electo hoy por la Asamblea Nacional presidente del país en sustitución de Nguyen Phu Trong.
Díaz-Canel y Nguyen Xuan Phuc

Reafirman presidentes de Cuba y Vietnam lazos de amistad y cooperación

Los presidentes de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, y de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reafirmaron hoy por vía telefónica los lazos de amistad y cooperación entre ambos países
Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina