0
Publicado el 18 Septiembre, 2021 por Redacción Digital en Mundo
 
 

Voces en Celac proponen fortalecer integración y solidaridad (+video)

Entre esas voces, Bolivia reafirma necesidad de una Celac fortalecida e integracionista, Venezuela propone creación de Secretaría General de la Celac, y Dominica agradece solidaridad de Cuba y Venezuela ante pandemia
Compartir
VI Cumbre de la Celac sesiona en México 18 de septiembre 2021

Foto en Prensa Latina

La VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) transcurre hoy en Méxicodentro de los cánones esperados de la diversidad, pero donde se sobreponen a discordancias, tampoco sorprendentes, voces que proponen fortalecer integración y solidaridad.

Roosevelt Skerrit Dominica (junto a Díaz-Canel)

Foto en Prensa Latina

El primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, agradeció hoy la solidaridad de Cuba y Venezuela ante la lucha de su país contra la pandemia de la Covid-19.

Presidente Nicoilás Maduro interviene en Celac

Foto en Prensa Latina

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso hoy la creación de la Secretaría General de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), para avanzar en la construcción de la nueva institucionalidad del bloque.

Presidente de Bolivia, Arce, interviene en Celac

El presidente de Bolivia, Luis Arce, reafirmó hoy la necesidad de fortalecer a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) como vía para lograr la integración regional ante los retos actuales y futuros.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital