0
Publicado el 18 Octubre, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Nuevos enlaces turísticos Cancún-Cuba

La conexión incluye al balneario mexicano de Cancún, con La Habana, además de mantener los trayectos ya comenzados a Varadero
Compartir
Avión línea Magni. Vuelos Cancún-Cuba

Foto en Prensa Latina

Autoridades cubanas confirmaron el inicio hoy de una nueva ruta turística desde México a Cuba, organizada por un pull de agencias del país azteca integrado por Enjoy Cuba, Viajes Bojorquez, Viñales Tours y Proturs.
El mensaje fue publicado por el Periódico Digital Centroamericano y del Caribe, que resaltó el enlace como parte de la reapertura turística de esta nación.

Agregaron que tal conexión incluye al balneario mexicano de Cancún, con La Habana, además de mantener los trayectos ya comenzados a Varadero, en esta isla. Los itinerarios corren a cargo de la línea aérea mexicana Magnichartes.

Se trata de un grupo de turoperadores mexicanos con fuerte apuesta por el turismo de esta isla, confirmó el Ministerio del Turismo (Mintur) de este país.

La cadena de vuelos chárter comenzó la semana pasada con destino a Varadero el principal balneario de este archipiélago, operada por ese fuerte grupo de tradicionales operadores.

Ahora, los viajes llegan a La Habana (Cancún-La Habana-Cancún), destino preferencial para muchos mexicanos para estancias de vacaciones, familia y negocios. La ruta se mantendrá con dos frecuencias semanales cada lunes y viernes, comentaron.

Magnicharters es una aerolínea mexicana cuyos objetivos están en acercar destinos turísticos a las familias de la nación azteca, con servicios de alta calidad.

Con 30 años de servicio, su flota está compuesta por 12 aeronaves Boeing 737, modificadas para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina