0
Publicado el 13 Octubre, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

También dialogó con Díaz-Canel

Raúl recibe a vicepresidente del Gobierno ruso

El general de Ejército destacó el papel de Fidel Castro en el desarrollo de las relaciones entre las dos naciones y envió un saludo al presidente ruso, Vladimir Putin
Compartir

General de Ejercito Raúl Castro y Yuri Borisov, vicepresidente del gobierno de la Federación de Rusia

El general de Ejército Raúl Castro recibió hoy en Cuba al vicepresidente del gobierno de la Federación de Rusia, Yuri Borisov, ambos valoraron de excelentes los vínculos entre ambos países y ratificaron la voluntad de fortalecerlos.

Según un reporte de la televisión local, el representante de Moscú entregó a Raúl Castro réplicas de medallas concedidas por la extinta Unión Soviética al líder histórico de la Revolución Fidel Castro.

El general de Ejército destacó el papel de Fidel Castro en el desarrollo de las relaciones entre las dos naciones y envió un saludo al presidente ruso, Vladimir Putin.

La víspera, el mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y Borisov, quien realiza una visita de trabajo a La Habana, dialogaron sobre las perspectivas para la cooperación.

El presidente agradeció a esa nación por la ayuda ofrecida para enfrentar la pandemia de Covid-19, en medio del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la isla desde hace casi seis décadas.

Cuba y Rusia mantienen un diálogo político al más alto nivel y estrechos nexos en áreas como la transportación de cargas y pasajeros, y el desarrollo electroenergético.

La Comisión Intergubernamental para la colaboración económico-comercial y científico-técnica, de la cual Borisov es copresidente, conduce el avance estratégico de dichos lazos y sus proyecciones.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina