0
Publicado el 7 Noviembre, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Nicaragüenses votan por la Paz

Elecciones que construyen futuro, pese a conspiraciones en contra, destaca Daniel Ortega

El mandatario insistió en que la masividad a los centros de votaciones es una muestra de la voluntad popular, y no resultado de la violencia y la coerción como pretenden hacer ver fuerzas opositoras apoyadas por Estados Unidos y la Unión Europea
Compartir
Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, en elecciones

Foto prensa latina.cu

 

Managua, 7 nov (Prensa Latina) El presidente de Nicaragua Daniel Ortega destacó el valor de las elecciones que lleva adelante hoy el país para la construcción de su futuro a pesar de la campaña por deslegitimar el proceso.

El mandatario insistió en que la masividad a los centros de votaciones es una muestra de la voluntad popular, y no resultado de la violencia y la coerción como pretenden hacer ver fuerzas opositoras apoyadas por Estados Unidos y la Unión Europea.

Esos países y la oposición interna conspiraron para boicotear las elecciones, pero sus planes no resultaron, recordó Ortega, candidato presidencial en la contienda por el partido Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“Estaban conspirando, no querían que se realizaran estas elecciones, por lo tanto estas elecciones son gracias a Dios una señal, un compromiso de la inmensa mayoría de los nicaragüenses de votar por la Paz… No por la guerra, ni por el terrorismo”, enfatizó el mandatario.

Nicaragua elecciones, votante introduce boleta en la urna CSE

Nicaragua está decidiendo hoy su futuro con votos

Los tres mil 106 centros de votación y 13 mil 459 Juntas Receptoras de Votos abrieron sus puertas hoy en Nicaragua para la elección del presidente, vicemandatario y diputados de la Asamblea Nacional

 

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina