0
Publicado el 4 Noviembre, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Rechazan acciones promovidas por EEUU

Evangélicos luteranos contra intentos de truncar paz en Cuba

Pedimos a la administración de los EEUU que frene la falsa marcha pacífica programada para el 15 de noviembre para desestabilizar nuestra nación, exhorta el documento emitido por la Iglesia Evangélica de Confesión Luterana de Cuba
Compartir
Logo de la Iglesia Luterana de Cuba

Foto: Prensa Latina

La Iglesia Evangélica de Confesión Luterana de Cuba llamó al cese de las hostilidades e intentos desestabilizadores contra la nación caribeña en una carta divulgada hoy.

El texto, firmado por el reverendo Ramón Miguel Benito, convocó a la paz para los cubanos y rechazó las fórmulas promovidas por el Gobierno de Estados Unidos contra la tranquilidad del país antillano.

“Los gobiernos de turno de los Estados Unidos no cesan de buscar fórmulas para truncarnos la paz que la patria disfruta a pesar las escaseces producidas por el propio bloqueo imperialista”, reconoció la nota a la que tuvo acceso Prensa Latina.

“Pedimos a esa administración de los Estados Unidos que frene la falsa marcha pacífica programada para el 15 de noviembre para desestabilizar nuestra nación”, exhortó el documento.

Al mismo tiempo, señaló la influencia de actores políticos estadounidenses en la organización de la iniciativa, considerada anticonstitucional por La Habana.

“Cese las hostilidades contra Cuba, respeten nuestras leyes como Cuba respeta la de los Estados Unidos y todas las otras naciones que representan a sus pueblos”, exigió.

La nota ratificó el apego de la institución religiosa con las medidas del Gobierno cubano para “evitar una lucha entre hermanos, dirigida desde los propios Estados Unidos”.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina