0
Publicado el 12 Noviembre, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Venezuela elecciones 21 noviembre

Llama Diosdado Cabello a asegurar la victoria en las urnas

Durante una masiva concentración, en Araure, estado de Portuguesa, el jefe de campaña de la coalición Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, aseguró que los sufragios del 21 de noviembre serán un poderoso instrumento para el país
Compartir
Destaca dirigente socialista de Venezuela despertar de los pueblos.

Foto: prensa-latina.cu

Araure, Venezuela, 12 nov (Prensa Latina) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó hoy al pueblo a votar para asegurar una contundente victoria de las fuerzas revolucionarias en los comicios regionales y municipales.

Durante una masiva concentración, en Araure, estado de Portuguesa, el también jefe de campaña de la coalición Gran Polo Patriótico, aseguró que los sufragios del 21 de noviembre serán un poderoso instrumento para el país.

Recordó que desde hace un año esa fuerza política se prepara para las llamadas megaelecciones y van a demostrar al mundo que a la Revolución bolivariana le queda mucho para ofrecer.

«Vienen tiempo buenos, de unión, de patria y de paz.(…)Sólo la Revolución incluyó a los excluidos de toda la vida, porque el socialismo no es excluyente, a diferencia del capitalismo que nunca le extiende la mano al pueblo», subrayó.

Aquí, aseguró, hay un pueblo con conciencia revolucionaria, con amor por la patria y cuando ganemos tenemos que decirle vente conmigo a gobernar, quiero que me ayudes a gobernar.

Cabello acotó que las fuerzas revolucionarias tienen un candidato para cada cargo y advirtió sobre quienes se autodenominan chavistas y lo hacen para manipular y engañar.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina