0
Publicado el 18 Noviembre, 2021 por Prensa Latina en Mundo
 
 

Maduro: Venezuela dará lección de paz en elecciones del 21

Compartir
Elecciones en Venezuela

Foto en Prensa Latina

Caracas, 17 nov (Prensa Latina) El pueblo de Venezuela dará al mundo una lección de paz y democracia en los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre próximo, afirmó hoy el mandatario Nicolás Maduro.

Durante una alocución pública, el jefe de Estado reiteró el llamado a la población a acudir de forma masiva a las urnas como una vía para la consolidación de los procesos de reunificación nacional y recuperación económica.

Maduro afirmó que se aproxima una nueva etapa de unión profunda con el poder popular, de gobernar para dar respuestas a las demandas del pueblo venezolano, una etapa de “trabajo, de florecimiento, de crecimiento y solución a los problemas” de la población.

El presidente de Venezuela indicó que gracias a la campaña electoral de los candidatos de la Revolución bolivariana, se ha fortalecido el conocimiento de los problemáticas de las comunidades y para plantear las soluciones de estas.

En tal sentido, el mandatario subrayó que el año 2022 será el momento para resolver amplia y plenamente las dificultades relativas a los servicios públicos, que se han visto golpeados por acciones de sabotaje y el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

Asimismo, alertó que los partidos de oposición promueven una campaña electoral basada en promesas falsas.

Más de 21 millones de venezolanos acudirán a las urnas el 21 de noviembre para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes de la nación sudamericana, además de los integrantes de las asambleas legislativas regionales y concejos municipales.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina