0
Publicado el 22 Diciembre, 2015 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Proseguir la batalla por una educación integral e inclusiva

Con motivo del Día del Educador, la ministra cubana de Educación subrayó que el sistema de la nación antillana es paradigma de altruismo y transmisor de los más elevados valores que dignifican el crecimiento humano
Compartir
La ministra cubana de Educación, Ena Elsa Velázquez.

Ena Elsa Velázquez, ministra de Educación (Foto:cubadebate.cu)

La ministra cubana de Educación, Ena Elsa Velázquez, exhortó a los maestros de la isla caribeña a continuar el trabajo por una educación integral e inclusiva que contribuya al desarrollo pleno de las nuevas generaciones.

En un mensaje de la titular con motivo del Día del Educador, Velázquez subrayó que el sistema de la nación antillana es paradigma de altruismo, al tiempo que es transmisor de los más elevados valores que dignifican el crecimiento humano.

Los educadores de hoy y de siempre, dentro y fuera de la isla, marchan a la vanguardia abrazando el futuro, con la convicción absoluta de que el éxito de nuestro socialismo dependerá en gran parte de lo que seamos capaces de hacer.

Nada podrá contener el legado pedagógico que defendemos con lealtad y compromiso revolucionario, sentenció Velázquez.

En Cuba, cada 22 de diciembre se festeja el día en que el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, declaró al territorio nacional libre de analfabetismo. (PL)

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina