20
Publicado el 15 enero, 2016 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

A nuestros lectores

portada-2Desde este martes 5 de enero, la revista Bohemia inicia, a modo de prueba, un cambio en su edición digital, que incluye diferentes ensayos de los sistemas y programas conque trabajaremos en lo adelante.

A partir de ahora, Bohemia digital estará en condiciones de alcanzar más actualidad, inmediatez y análisis en el tratamiento a los principales acontecimientos de Cuba y el Mundo, mayor variedad de temas y una sistemática interrelación con los lectores y su participación en la formación de su agenda pública.

La nueva versión está soportada en WordPress, un sistema de gestión de contenidos de código abierto o CMS (Content Management System, por sus siglas en inglés,) enfocado en la creación de páginas web y usado actualmente por el 25 por ciento de los sitios existentes en Internet y capaz de soportar texto, audio y video.

Los cambios introducidos en la versión digital de Bohemia responden igualmente a los criterios recogidos en recientes sondeos y en opiniones que los lectores hicieron llegar a su redacción, y en las cuales reclaman un mayor protagonismo en Internet

Desde ahora estamos solicitando su evaluación, es por eso que sus críticas y sugerencias serán de inestimable valor en los objetivos que nos estamos proponiendo con el nuevo año. No olvide dejarnos sus comentarios.


Redacción Digital

 
Redacción Digital