0
Publicado el 22 Febrero, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

ETECSA promueve cuentas Nauta de acceso permanente

Las cuentas pueden recargarse desde el exterior, desde el móvil y permite la transferencia de saldo

Enrique Valdés Machín

Foto periódico Escambray

Foto periódico Escambray

Las cuentas de acceso permanente de navegación permiten mantener saldos en concordancia con las necesidades del cliente y eliminan la necesidad del cambio de la contraseña y el usuario, dijo Tania Velázquez Rodríguez, directora del Centro Comercial y Mercadotecnia.

Durante un encuentro con la prensa, Velázquez afirmó que esa cuenta puede recargarse, incluso a través de los agentes de telecomunicaciones, permanece activa por 360 días posteriores a cada recarga y su saldo es factible a incrementarse mediante los cupones tradicionales, recargas directas y promociones.

También, aseveró, puede recargarse desde el exterior, desde el móvil y permite la transferencia de saldo si el beneficiario utiliza su cuenta en ese instante.

Esta idea, acotó, facilita a los usuarios navegar de manera más práctica y fiable en el momento en que lo necesite, eleva la efectividad del sistema y limita la labor del intermediario en los puntos públicos.

Además, aseguró, ETECSA mantiene en los alrededores de los sitios WIFI agentes de telecomunicaciones para facilitar la venta de los cupones de recarga.

Según Velázquez, las tarjetas temporales fueron concebidas para que visitantes y turistas pudieran acceder en un momento determinado a los servicios de navegación y aunque la entidad se esfuerza por mantener la disponibilidad de la oferta en la red comercial, la vía más expedita es la cuenta de acceso permanente.

En tal sentido, informó que la Empresa mantiene personal especializado, debidamente uniformado, en los sitios públicos de navegación, con el fin de que ayuden a quienes tengan dificultad para interactuar con estos servicios dadas sus complejidades tecnológicas.

La directora subrayó que en el período 2013-15 se adquirieron más de seis millones de tarjetas temporales, contra uno coma cuatro millones de cuentas permanentes, mientras el número de recargas supero la cifra de los cuatro millones. (ACN)


ACN

 
ACN