0
Publicado el 23 Febrero, 2016 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Kerry podría viajar a Cuba antes que Obama

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos anunció su propósito de visitar Cuba al responder a una pregunta del Congreso sobre presupuesto anual de la Secretaría de Estado

 

(Foto: trabajadores.cu)

Washington, 23 feb.- El secretario estadounidense de Estado, John Kerry, anunció hoy un posible viaje a Cuba en una o dos semanas, para dialogar sobre temas insertados en la anunciada visita del presidente Barack Obama.

Kerry, quien visitó La Habana el pasado año para la reapertura de una embajada en Cuba, anunció al Comité de Relaciones Exteriores del Congreso la posibilidad de viajar a la isla para dialogar, entre otros temas, sobre derechos humanos.

Al confirmar la visita de Obama, el gobierno de Cuba reiteró la pasada semana la disposición a hablar sobre cualquier tema, sobre la base del respeto mútuo, y aseguró que la isla también tiene opiniones sobre derechos humanos en Estados Unidos.

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos anunció su propósito de visitar Cuba al responder a una pregunta del Congreso sobre presupuesto anual de la Secretaría de Estado. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina