0
Publicado el 22 Marzo, 2016 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

La cubana Playa Paraíso, entre las 10 mejores del mundo

Ocupa el tercer puesto, resalta por su arena que parece harina, y el mar, una piscina de aguas transparentes, según la Web de viajes TripAdvisor, que destaca balnearios de América y el Caribe en su nueva lista de Las 10 mejores playas del planeta
Compartir

 

Playa Paraíso, una de las 10 mejores del mundo.

Playa Paraíso ocupa el tercer lugar en la lista del sitio Web de viajes TripAdvisor. (Foto: viajes.chaveta.es).

El reconocido sitio Web de viajes TripAdvisor acaba de reconocer entre las 10 mejores playas del mundo a Paraíso, de cayo Largo del Sur, en Cuba, informa la Agencia Latinoamericana de Noticias Prensa Latina.

Esa fuente destaca balnearios de América y el Caribe en su nueva lista de Las 10 mejores playas del planeta, selección que este martes difunde Caribbean News Digital como uno de los elementos turísticos más destacados de la actualidad.

Esa elección aparece debido a comentarios y calificaciones de los usuarios de esa Web, y como parte del ranking de 2016 Travellers’Choice, con destaque para seis en litorales de América Latina y el Caribe, entre el Top 10 mundial.

Playa Paraíso, en el tercer puesto, resalta por su arena que parece harina, y el mar, una piscina de aguas transparentes, indica el argumento de TripAdvisor.

Agrega que con poca infraestructura, hay una palabra para describirla: tranquilidad, además explica que la habitación doble en un hotel All Inclusive para dos personas en ese lugar cuesta desde 220 dólares por noche.

Cayo Largo del Sur se encuentra en la región sur-occidental cubana, muy cerca de la Isla de la Juventud, un sitio sumamente atractivo para el turismo.

En la relación de TripAdvisor aparece en primer lugar Grace Bay, Providenciales (Turcos y Caicos), seguida de Baia do Sancho, Fernando de Noronha (Brasil).

Luego de la playa cubana, le siguen en orden: Anse Lanzio, Praslin (Seychelles), Cayo de Agua, Los Roques (Venezuela), Flamenco, Culebra (Puerto Rico), Ses Illetes, Formentera (España), Playa de Ngapali (Myanmar), Bahía Oeste (Honduras), y Nacpan, El Nido (Filipinas).

 

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina