0
Publicado el 12 Marzo, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

Nueva sede para Televisión Camagüey

La obra fue calificada como una de las mejores de su tipo del país en cuanto a infraestructura por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante una reciente visita a sus instalaciones
Compartir

periodistas-tvcamagueyPor Yaniuska Macías Rivero/ ACN

Camagüey, 12 de marzo.- Con la inauguración de la nueva sede de Televisión Camagüey, en un área próxima a la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte, continuará hoy en esta ciudad la Jornada por el Día de la Prensa Cubana.
La obra fue calificada como una de las mejores de su tipo del país en cuanto a infraestructura por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante una reciente visita a sus instalaciones.
Tres bloques conforman la moderna construcción de dos plantas, el primero destinado a la producción, con un estudio de 200 metros cuadrados; el segundo comprende las oficinas administrativas, y por último la parte técnica donde están ubicados, el almacén, grupo electrógeno y parqueo.
logotipo-televisn-camagueyLa renovación, además de la tecnología, le permitirá a Televisión Camagüey salir al aire nuevamente transmitiendo por la señal digital y la analógica de manera paralela.
En el acto de inauguración recibirán sus diplomas más de 20 graduados de la primera Maestría en Comunicación Social de la provincia de Camagüey, a la vez que se entregarán los carnet a nuevos miembros de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y la Distinción Félix Elmuza, máximo galardón que otorga la referida organización.
Varias actividades han acontecido en el territorio con motivo de la jornada, entre ellas una exposición de ediciones especiales del semanario provincial Adelante y el encuentro del Club juvenil de la UPEC con generaciones de más experiencia en el Periodismo.
Talleres sobre temas económicos, de género y comunicación, así como de la actual política entre Cuba y Estados Unidos se incluyeron también en el programa.

Compartir

ACN

 
ACN