0
Publicado el 25 Marzo, 2016 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Encuentro de Raúl con Alicia Bárcena

El Presidente cubano y la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe intercambiaron acerca de los excelentes vínculos entre la Isla y la entidad regional
Compartir
Recibe Raúl Castro a Alicia Bárcenas, secretaria ejecutiva de la Cepal.a

(Foto: ESUDIOS REVOLUCIÓN)

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió a la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena Ibarra, ocasión en que intercambiaron sobre la excelente cooperación entre este país y la entidad regional.

Una nota divulgada hoy aquí indica que en su encuentro en la tarde de este jueves, ambas partes expresaron la voluntad de continuar profundizando esa colaboración. También dialogaron sobre otros temas de los ámbitos regional e internacional.

La alta funcionaria de Naciones Unidas, quien estuvo acompañada por el señor Aníbal Severino Rodríguez, manifestó su satisfacción por poder contribuir en el proceso de actualización del modelo económico cubano.

Por la parte anfitriona estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez y el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

La secretaria ejecutiva de la Cepal sostuvo conversaciones también con el primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina