0
Publicado el 9 Marzo, 2016 por Periódico Granma en Nacionales
 
 

Recibió Raúl a Hoang Binh Quan

El encuentro entre el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y el Enviado Especial del Secretario General del Partido Comunista de Vietnam transcurrió en un ambiente fraternal, y las dos partes ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que los unen
Compartir

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este martes al compañero Hoang Binh Quan, Enviado Especial del Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong.

Informa el periódico Granma que, en un ambiente fraternal, ambas partes ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos Partidos, gobiernos y pueblos. De manera particular, el compañero Hoang Binh Quan, quien es miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y jefe de su Comisión de Relaciones Exteriores, informó los resultados del recién celebrado XII Congreso del Partido Comunista de Vietnam y los objetivos económicos y sociales aprobados.

El dirigente vietnamita estuvo acompañado por el excelentísimo señor Duong Minh, embajador en nuestro país, y por otros funcionarios del Partido.

Participaron también en el encuentro los compañeros José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Compartir

Periódico Granma

 
Periódico Granma