0
Publicado el 9 Abril, 2016 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Circula en provincias guía para acceder a servicios móviles e Internet

Algunas de las novedosas informaciones que ofrece la nueva guía son las instrucciones para utilizar las cuentas Nautas de navegación web a través de la Wi-FI y las zonas destinadas para esta prestación en cada territorio
Compartir
Nuevo directorio telefónico de Cuba.

(escambray.cu)

Según reportes de las provincias, la empresa ETESA continúa  distribuyendo en los diferentes territorios del país  el Directorio Telefónico de Cuba 2016, con la novedad de que incluye la opción de cómo acceder a servicios móviles y de conexión a Internet.

Algunas de las novedosas informaciones que ofrece la nueva guía para usuarios son las instrucciones de cómo utilizar las cuentas Nautas de navegación web en los espacios públicos a través de la Wi-FI y las zonas destinadas para esta prestación en cada territorio. También se explican las vías para configurar y usar el correo electrónico en el propio teléfono móvil, y cómo hacer transferencias de saldo entre dos usuarios, servicios que se han incorporado en los últimos años como parte del programa de informatización de la sociedad cubana.

Dedicado por sus editores al aniversario 120 de la caída en combate del Mayor General Antonio Maceo, este nuevo Directorio está concebido para que los usuarios tengan una guía de orientación con respecto a la telefonía celular y la conectividad, la cual ha crecido de forma acelerada en todo el país.

Los usuarios residenciales disponen de hasta tres meses para adquirir esta útil herramienta de información en las oficinas comerciales, Telepuntos o Centro Multiservicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en sus respectivos territorios.

Tampoco faltan en la nueva guía las tradicionales secciones de páginas Amarillas, Blancas e Informativas, pensadas para facilitar la búsqueda del creciente número de clientes que disfrutan del aumento de las opciones de conectividad al servicio celular.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital