0
Publicado el 24 Abril, 2016 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Puente Boca de Jaruco: acceso prohibido

Una nota informativa de la Comisión Nacional de Vialidad del Ministerio del Transporte destaca que sobre ese pasadero no podrán transitar camiones, ómnibus, rastras, tractores, ni vehículos de tracción animal, debido a los trabajos de reparación y mantenimiento que iniciarán allí
Compartir
Puente de Boca de Jaruco.

Tanto en el sentido Habana-Matanzas, como viceversa, se sugiere: Vía Blanca, Monumental y Autopistal, hasta el kilómetro 32, para incorporarse a la Central. (Foto: mapio.net)

La circulación de todo tipo de vehículos automotores pesados -camiones, ómnibus, rastras, tractores- y de tracción animal sobre el puente de Boca de Jaruco, en los dos sentidos de circulación, quedará  prohibida a partir de la una de la madrugada del día 26 de abril de 2016.

Una nota, emitida por el Centro Nacional de Vialidad del Ministerio del Transporte informa a los conductores de vehículos que el motivo de la prohibición está en el inicio de los trabajos de reparación y mantenimiento del viaducto ubicado en el kilómetro 40 de la Vía Blanca, provincia de Mayabeque.

Añade también que por ese puente solo se mantiene la circulación de los vehículos de hasta 3 500 kilogramos de peso, bajo las condiciones establecidas en su señalización.

Para aliviar las afectaciones que este cierre puede provocar a la circulación vehicular, se establecen como vías alternativas para el tránsito desde La Habana hacia Matanzas y viceversa: Vía Blanca, Vía Monumental y Autopista Nacional, hasta el kilómetro 32, para incorporarse a la Carretera Central y de ahí, a su destino.

De manera general  se exhorta a los usuarios de la vía, a estar atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital