0
Publicado el 5 Mayo, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

Debatirán hoy acerca de cultura y patrimonio en FitCuba2016

El análisis se producirá a partir de una conferencia que, sobre alianza entre la llamada industria del ocio y las ofertas culturales de la Isla, teniendo en cuenta que cultura es mucho más que la actuación de un grupo musical o una obra de la plástica como suvenir

El producto cultural de la Isla y sus atractivas tradiciones centrarán hoy la atención de los participantes en la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2016, que transcurre en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, de esta capital.

Según la Agencia Cubana de Noticias, Abel Acosta Damas, viceministro de Cultura, disertará sobre el tema en la segunda jornada del evento, el cual está dedicado precisamente a la alianza entre la llamada industria del ocio y la cultura, uno de los principales encantos de este destino caribeño.

A cargo de Xonia Beltrán, delegada del Ministerio de Turismo en La Habana, otro asunto a tratar será el potencial de la capital cubana, declarada una de las siete ciudades maravillas del mundo, que recibirá oficialmente esa condición en junio próximo.

También en la sesión matutina de la feria representantes del grupo hotelero Gaviota y de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos ofrecerán a turoperadores, periodistas y agentes de viajes invitados a la cita una actualización acerca de sus ofertas y perspectivas de desarrollo.

El evento cuenta otra vez con un espacio para los negocios y una expoferia denominada Muestra de Proveedores, en la cual están presentes 70 empresas cubanas y foráneas.

En medio de un periodo de alza creciente de la industria de los viajes en la Isla, se celebra FitCuba 2016 la cual se ratifica como la de mayor concurrencia  en la historia, con la participación de más de dos mil delegados provenientes de 55 naciones.


ACN

 
ACN