0
Publicado el 17 Junio, 2016 por Ariel Trujillo en Nacionales
 
 

26 de julio: El pueblo siempre responde

Entre sus prioridades están ejecutar con eficiencia los planes productivos y las acciones previstas en saludo a efeméride moncadista, garantizar el incremento de la producción de alimentos, cumplir con las construcciones y los procesos inversionistas, y muchas otras
José Ramón Monteagudo Ruiz, secretario del Partido en la provincia.

A consolidar la Revolución y el socialismo, exhortó José Ramón Monteagudo Ruiz, secretario del Partido en la provincia.

Por DELIA REYES GARCÍA y ARIEL TRUJILLO VARELA

Fotos: JORGE LUIS SÁNCHEZ RIVERA

Banderas, congas y vítores colorearon este jueves la Sala Polivalente en Santi Espíritus. Ante la convocatoria del Partido y otras autoridades del gobierno se dieron cita miles de compatriotas para ratificar su alegría por ser la sede del 26 de Julio. Al dirigirse al pueblo, José Ramón Monteagudo Ruiz, primer secretario de la organización partidista exhortó a librar una jornada de esfuerzos compartidos en los días que restan, hasta la celebración del acto central en el territorio.

Teresita Romero Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Teresita Romero Rodríguez, presidenta del gobierno provincial refirió las más de tres mil acciones que desplegarán en la provincia en saludo al Día del Rebeldía Nacional.

Entre las tareas más importantes que priorizarán los espirituanos están cumplir con eficiencia los planes productivos y las acciones previstas en saludo a la histórica fecha, garantizar el incremento de la producción de alimentos a la población, cumplir con las construcciones y los procesos inversionistas, entre muchas otras.

Coronado por una hondonada de aplausos, en el encuentro se dio a conocer que el municipio de Fomento ganó la sede del acto provincial.

Al hacer uso de la palabra, la presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Teresita Romero Rodríguez, instó a llegar al 63 Aniversario del asalto al cuartel Moncada, y al cumpleaños 90 de Fidel, con todos los planes cumplidos.

Los espirituanos son un pueblo entusiasta, así lo demostraron al ratificar que siempre es 26.


Ariel Trujillo

 
Ariel Trujillo