0
Publicado el 30 Junio, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

Activa su verano el Parque Lenin

Para este sábado se anuncia un festival deportivo y una exhibición de Aeromodelismo con el apoyo de la dirección municipal del INDER en Arroyo Naranjo y la participación de niños, jóvenes y adultos
Parque Lenin de La Habana.

La emblemática instalación de la capital tendrá sus puertas abiertas de martes a domingo, entre las 10 de la mañana y las seis de la tarde. (Foto: yofui.com).

Para el inicio del verano el dos de julio, y durante la etapa vacacional, la Empresa Parque Lenin, de La Habana, extenderá el horario de servicio de todas sus instalaciones, de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Marisol Martínez, subdirectora de Recreación y Cultura, informó que el Complejo Rodeo ofrecerá los fines de semana espectáculos del más puro rodeo cubano, y también se podrá disfrutar en la piscina El Charro, de las actuaciones de mariachis y paseos en botes.

En el Monumento a Vladimir Ilich Lenin el miércoles 10 de julio, a las 10:00 am, se realizará un conversatorio sobre la vida y obra del líder de la Revolución cubana Fidel Castro, a cargo de la General de Brigada Delsa Esther Puebla Viltre (Teté).

Para este sábado se anuncia un festival deportivo con el apoyo de la dirección municipal del INDER de Arroyo Naranjo y la participación de niños, jóvenes y adultos, además de una exhibición de Aeromodelismo.

Mientras, en el Parque Temático Mariposa se podrá disfrutar de competencias de tesoros escondidos, adivinanzas, juegos de participación y actuaciones de magos y payasos, precisó la subdirectora.

Con motivo del noveno cumpleaños del parque infantil, el domingo 22 de julio habrá piñatas, un cake gigante, prácticas de conocimiento sobre el Parque Lenin con premios para los ganadores, y un concierto de la cantautora Liuba María Hevia, dijo César Gutiérrez, jefe de servicio de la entidad.

Como ya es tradicional la instalación habanera organizará la Feria de Verano, que tendrá lugar en el Complejo Rodeo el sábado 30 y el domingo 31 de julio, a partir de las 10 de la mañana.

En esta ocasión se realizarán exhibiciones de autos clásicos, expo-venta de artesanía cubana y se comercializará ropa reciclada, útiles del hogar y plantas ornamentales.


ACN

 
ACN