0
Publicado el 14 Junio, 2016 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Felicitación de Raúl al Ejército Occidental de Cuba

Precisó que ese mando fue fundado por la necesidad de fortalecer la protección de ese territorio, y destacó la presencia de sus combatientes en el rechazo a las agresiones enemigas, el cumplimiento de misiones internacionalistas y la protección de la población y los bienes económicos ante desastres naturales
General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Los combatientes del Ejército Occidental recibieron la felicitación del General de Ejército Raúl Castro Ruz. (Foto: bohemia.cu).

El presidente cubano, Raúl Castro Ruz,  felicitó hoy a los combatientes del Ejército Occidental de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba, en ocasión de cumplirse 55 años de la creación de ese cuerpo armado, consigna un despacho de Prensa Latina, desde La Habana.

En su mensaje de felicitación el mandatario, General de Ejército de las FAR, reconoció la pertinencia del Ejército Occidental, fundado ante la impostergable necesidad de fortalecer la protección de ese territorio, y destacó el cumplimiento por parte de sus integrantes de las misiones asignadas.

A lo largo de estos años, señaló, los miembros de ese mando han estado presentes en el rechazo a las agresiones enemigas, en el cumplimiento de misiones internacionalistas, en la protección de la población y en la preservación de los bienes económicos ante desastres naturales.

Asimismo, el presidente cubano subrayó que los combatientes occidentales han sido decisivos en la elevación de los niveles de disposición y preparación combativas, y en el fortalecimiento de la concepción defensiva del país, conocida como Guerra de Todo el Pueblo.


Prensa Latina

 
Prensa Latina