0
Publicado el 22 Junio, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

Comienza el Acuario Nacional plan de verano

Desde las 6:30 pm hasta las 9:30 pm, niños y adultos podrán disfrutar de espectáculos con animales marinos, espacios de música y otras actividades culturales con animación
Acuario Nacional.

(Foto: Ismael Francisco/Cubadebate)

Por Karla Picart Rodríguez y Gabriela Tamarit Guerrero (estudiantes de Periodismo)

La Habana, 21 jun (ACN) El Acuario Nacional de Cuba dará la bienvenida a la etapa vacacional con una actividad nocturna este viernes, informó hoy en la capital la Vicedirección de Comunicación y Comercialización del centro.

Desde las 6:30 pm hasta las 9:30 pm, niños y adultos podrán disfrutar de espectáculos con animales marinos, espacios de música y otras actividades culturales con animación, a la cuales se suman atracciones como la Isla Tropical, Sendero del Manglar, la Gruta Marina y exhibiciones de peces e invertebrados.

La referida institución recreativa cuenta además, con una variada gastronomía y el restaurante “Gran Azul”, que permite a los visitantes disfrutar de una experiencia única junto a los delfines.

El Acuario Nacional de Cuba es un centro científico especializado en la investigación, la educación ambiental y la divulgación del medio marino, su flora, fauna y ecología.

Tiene como objetivo principal elevar la cultura acerca del cuidado y uso racional del mar, las costas y sus recursos, según su sitio oficial.

Con el inicio del verano, el primero de julio, el Acuario acogerá a la familia cubana en los horarios de 10:00 am hasta las 8:00 pm, de martes a domingos para poner “el mundo del mar al alcance de todos”.


ACN

 
ACN