0
Publicado el 4 Julio, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

Arribará hoy brigada europea de solidaridad con Cuba

Brigada europea de solidaridad José Martí.

Esta es la edición 46 de la brigada y vuelven para ratificar su apoyo y admiración a la Revolución cubana. (Foto: radiohc.cu).

El contingente 46 de la brigada europea José Martí, grupo que sostiene estrechos vínculos de solidaridad con Cuba, arribará hoy al Campamento Internacional Julio Antonio Mella de Caimito, provincia de Artemisa, informa la Agencia Cubana de Noticias desde esa occidental provincia

En el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), conocimos que el grupo está integrado por 105 brigadistas de 16 países, entre ellos, España, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Dinamarca, Suecia y Rusia,  y que el programa incluye una visita al memorial Comandante Ernesto Che Guevara de Santa Clara.

En territorio artemiseño, sostendrán intercambios con niños, jóvenes y trabajadores de la comunidad El Guayabal y desarrollarán jornadas productivas para impulsar la actividad agrícola, principal renglón económico de ese territorio.

Pretenden también un encuentro con médicos internacionalistas cubanos que combatieron el ébola en países africanos, y participarán en conferencias sobre el proceso de normalización de relaciones Cuba-Estados Unidos.


ACN

 
ACN