0
Publicado el 21 Julio, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

Concluye el Congreso de Apicultura con un festival de la miel

Delegados de más de 20 naciones tendrán la oportunidad de conocer los nuevos productos que a partir de la miel se procesan en la industria nacional destinados a aliviar enfermedades y otros para el sector alimentario
Productos obtenidos con la miel.

Diversos temas relacionados con la producción de miel fueron abordados durante tres días por los delegados al evento latinoamericano de apicultura. (Foto: saludcasera.com).

La celebración de un festival de la miel para reconocer los beneficios que ejerce sobre la salud humana marcará el cierre del XII Festival Latinoamericano de Apicultura que se celebra en esta capital.

Refiere la Agencia Cubana de Noticias que, delegados de más de 20 naciones tendrán la oportunidad de conocer los nuevos productos que a partir de la miel se procesan en la industria nacional destinados a aliviar enfermedades y otros para el sector alimentario.

Esta actividad constituye hoy una de las prioridades del Grupo Empresarial Agroforestal (GRAF) para potenciar la sustitución de importaciones y elevar la cantidad de surtidos que se pueden comercializar a la población.

Durante tres días los participantes a este foro científico han debatido aspectos relacionados con los efectos del cambio climático sobre el sector , el uso de buenas prácticas de manejo , la biología, la protección del medio ambiente  y la participación de la comunidad y los jóvenes en esta importante rama de la economía cubana.


ACN

 
ACN