0
Publicado el 2 Julio, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

Este domingo inicia salida del tren hacia playas del Este

Con salida a las 9:00 a.m. del patio de carga de la referida estación, ubicado en calle Egido y Arsenal, y al módico precio de un peso en moneda nacional, la población podrá acceder al servicio de martes a domingo

playa-tarara-este-habanaPor Jeniffer Rodríguez Martinto

La Habana, 2 jul (ACN) En aras de apoyar la trasportación de pasajeros hacia las playas del Este durante el período estival, desde mañana tres de julio saldrá un tren con ese destino desde la Estación Central La Coubre, en La Habana Vieja.

Con salida a las 9:00 a.m. del patio de carga de la referida estación, ubicado en calle Egido y Arsenal, y al módico precio de un peso en moneda nacional, la población podrá acceder al servicio de martes a domingo.

Según Bárbara Fernández Aviló, expendedora en La Coubre, el recorrido se hará con cuatro coches espaciosos, y se venderán tantos cupones como personal acuda a la instalación.

El tren realizará cuatro paradas: la primera en el punto de partida, la segunda en un lugar conocido por El Arenal, la tercera en Cambute, y la última en Guanabo, cerca de la rotonda, señaló Fernández Aviló.

Teresa Mesa Galindo, también expendedora, afirmó que el viaje durará una hora u hora y media, y el retorno es a las 6:00 p.m. desde la estación de Guanabo.

Luego de una jornada intensa de actividades en el Malecón habanero durante el día de hoy, mañana domingo será la inauguración del verano en las playas del Este, donde habrá una feria gastronómica y comercial, acompañada de opciones deportivas y culturales.

Luis Carlos Góngora, vicepresidente del Consejo de Administración Provincial de La Habana, comentó a ACN que a pesar de las limitaciones del país con los portadores energéticos, se adoptan medidas para asegurar una transportación ordenada de la población. No es todo lo que ella requiere, pero es un apoyo, precisó Góngora.


ACN

 
ACN