0
Publicado el 6 julio, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

Valorarán diputados el desarrollo del turismo en Cuba

Turismo en Cuba, hoy en el debate de los parlamentarios.

El desarrollo de la llamada locomotoa de la economía cubana estará entre los temas a debatir hoy por los parlamentarios. (Foto: acn.cu)

El cumplimiento de las políticas aprobadas para la actividad turística, su relación con la industria y los servicios del país, y la participación de las formas no estatales en este sector serán debatidos hoy por diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana, varias comisiones analizarán también el enfrentamiento a las manifestaciones de indisciplinas sociales, ilegalidades y corrupción.

Según la ACN los parlamentarios de los grupos permanentes de trabajo de Agroalimentaria y Asuntos Económicos discutirán los resultados de la fiscalización y control al impacto del cumplimiento del Programa de  Desarrollo de la ganadería vacuna.

Reunidos como antesala al VII Periodo Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de ese órgano de Gobierno, los diputados de la Comisión de Servicios  debatirán la implementación del plan de informatización de la sociedad y el tratamiento a las nuevas formas de gestión en esta área.

Acerca del impacto de los resultados científicos de BioCubaFarma, así como también la preservación del capital humano y aumento de los ingresos por las exportaciones, conocerán los legisladores de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Otro tema incluido en la agenda de este miércoles es el análisis de los documentos del 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, y el funcionamiento interno de cada grupo de trabajo permanente.


ACN

 
ACN