0
Publicado el 16 Agosto, 2016 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Evo: “A 90 años y dos días, Fidel lúcido como siempre”

"Su preocupación y reflexión: alimentos para la vida en el planeta", precisa el presidente boliviano, acerca de su visita a Fidel
(Twitter Evo Morales)

(Twitter Evo Morales)

La Habana, 16 jul (PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió en esta capital con el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, difunde hoy la Cancillería de la isla caribeña en su cuenta en Twitter.

La entidad replicó dos mensajes del mandatario suramericano hechos desde su cuenta en la citada red social y los acompañó con fotos del encuentro, realizado como parte de los festejos por el cumpleaños 90 del revolucionario cubano.

“A 90 años y dos días, Fidel lúcido como siempre. Su preocupación y reflexión: alimentos para la vida en el planeta”, precisa el primero de los tweets de Morales.

En el segundo comenta que en el mismo momento de la visita el cubano Mijaín López ganó su tercera medalla de oro olímpica en la lucha grecorromana.

Una de las imágenes que acompaña el texto muestra a Morales y Fidel Castro observando la transmisión televisiva de la actuación del gladiador en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Según autoridades de la isla caribeña, la visita del mandatario andino constituye otra muestra del excelente estado de las relaciones entre los pueblos y gobiernos de Cuba y Bolivia.

El sábado último, fecha en que el líder revolucionario cubano cumplió 90 años, Morales expresó que Fidel es patrimonio de quienes luchan por la vida y la humanidad (…) nos acompaña y seguirá acompañándonos porque es la representación genuina de los pueblos


Prensa Latina

 
Prensa Latina