0
Publicado el 18 Agosto, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

Informa la UCI sobre proceso de ingreso al curso regular diurno

Para todos los estudiantes el traslado desde las provincias hacia la UCI se ejecutará el 31 de agosto
radiorebelde.cu

radiorebelde.cu

La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), en esta capital, informa que el 31 de agosto se realizará la incorporación de los estudiantes de nuevo ingreso al curso regular diurno.

De acuerdo con una nota de prensa, la matrícula se efectuará en el centro a partir de la llegada de los alumnos, quienes deberán presentar su carné de identidad en buen estado, original y fotocopia del título de graduado de nivel medio superior o la certificación de estudios terminados.

Los varones deberán acreditar su situación con respecto al cumplimiento del Servicio Militar Activo (SMA), y de ser diferido llevar el original de la boleta de licenciado del SMA expedido por la unidad militar, o el original del modelo SIES-4 de la evaluación del cumplimiento de la tarea socialmente útil, certificado por la Comisión de Ingreso Provincial, junto al Anexo 1 y un sello de cinco pesos.

La nota precisa que los no aptos para las Fuerzas Armadas Revolucionarias deben mostrar el original y la copia de la resolución emitida por el Comité Militar, que confirme esa condición.

Para todos los estudiantes el traslado desde las provincias hacia la UCI se ejecutará el 31 de agosto y de la siguiente manera:

La salida de los alumnos de Pinar del Río será a las 8:00 a.m. desde el parqueo de la Estación Central del Ferrocarril, en la cabecera provincial.

No obstante, los de los municipios de Viñales, La Palma, Minas de Matahambre, Consolación del Sur, Sandino, Los Palacios, Guane, San Luis, y San Juan y Martínez, partirán a las 7:00 a.m. desde el Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de cada localidad.

Los estudiantes artemiseños y de Mayabeque viajarán también a las 8:00 a.m. desde el Comité Municipal de la UJC de los municipios cabeceras, mientras que la salida en La Habana será a las 10:00 a.m.

Desde Matanzas se saldrá a las 8:00 a.m. desde el Comité Provincial de la UJC, y los estudiantes de los territorios de Jovellanos, Calimete, Colón, Cárdenas y Jagüey Grande partirán a las 7:00 a.m. desde el Comité Municipal de la UJC de cada localidad.

A su vez en Cienfuegos se saldrá a las 8:00 a.m. desde el Parque José Martí, y de los municipios de Abreus, Aguada de Pasajeros, Cruces, Palmira y Cumanayagua partirán una hora antes desde el Comité Municipal de la UJC de cada localidad.

Los estudiantes de Villa Clara saldrán a las 8:00 a.m. desde el estadio Augusto César Sandino, y quienes residan en los municipios de Ranchuelo, Placetas, Remedios, Camajuaní, Caibarién, Manicaragua, Quemado de Güines, Sagua la Grande y Santo Domingo lo harán a las 7:00 a.m. desde el Comité Municipal de la UJC de cada territorio.

Para los espirituanos el punto de salida será el Disco Centro a las 8:00 a.m., mientras que los estudiantes de Cabaiguán, Taguasco y Fomento partirán a las 7:00 a.m. desde sus respectivos Comités Municipales de la UJC.

Desde el parque José Martí se saldrá en Ciego de Ávila a las 8:00 a.m., y en el caso del municipio de Morón la salida se realizará una hora antes en el Comité Municipal de la UJC.

En Camagüey la recogida de los estudiantes se efectuará en el SEPMI Casino Campestre a las 8:00 a.m., y los residentes de Nuevitas, Minas, Guáimaro, Sibanicú y Florida partirán a las 7:00 a.m. desde el Comité Municipal de la UJC de cada localidad.

La Sala Polivalente de Las Tunas será el lugar de salida a las 8:00 a.m., mientras que desde los municipios de Puerto Padre y Menéndez se saldrá una hora antes de la UJC de cada localidad.

En Holguín la salida se efectuará en el estadio Calixto García, a las 8:00 a.m., mientras que los estudiantes de Moa, Mayarí y Sagua viajarán a las 7:00 a.m. desde los Comités Municipales de la Juventud.

Las plazas de la Patria, en Bayamo, y Celia Sánchez, en Manzanillo, serán los puntos de salida para los granmenses, a las 8:00 a.m., mientras quienes residan en Niquero, Media Luna y Campechuela partirán una hora antes desde la sede del Comité Municipal de la UJC de cada localidad.

En Santiago de Cuba la salida será a las 8:00 a.m. desde el estadio Guillermón Moncada, y los alumnos de Palma Soriano y Contramaestre partirán a las 7:00 a.m. desde la Juventud Municipal.

La salida desde la provincia de Guantánamo será en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez, a las 8:00 a.m., y en el caso del municipio de Baracoa se realizará a las 6:30 a.m. desde el Comité Municipal de la UJC.

A su vez, los estudiantes del Municipio Especial Isla de la Juventud viajarán a las 6:00 a.m. desde la Naviera La Isla, con destino a Batabanó, donde tomarán los ómnibus hacia la UCI.

Para el éxito del cronograma de transportación, la casa de altos estudios convida a la disciplina de los horarios. Para más información llamar a los teléfonos 78358358 y 78358192. (ACN)


ACN

 
ACN